No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: Bs. 0

Original Sculpey 1lb. (454g) Compuesto Profesional para Escultura de finos detalles. Color Blanco

Más vistas

Original Sculpey 1lb. (454g) Compuesto Profesional para Escultura de finos detalles. Color Blanco

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Especialmente diseñada para los artistas que buscan resultados profesionales en su escultura. ¡Finalmente está disponible! la salvación para todos aquellos que frustradamente intentaron alcanzar resultados profesionales con masa flexible u otros compuestos de baja calidad.

Original Sculpey White, es un compuesto para desarrollar la escultura de forma profesional, es fácil de trabajar y es horneable. Es excelente para la creación de prototipos y esculturas que requieren detalles finos. Original Sculpey puede ser tallado, lijado, y perforado después de hornear. Es resistente a los golpes y puede perdurar en el tiempo.

Hornee el Original Sculpey a (130° C) 275 °F durante 15 minutos por cada 6mm de espesor. Una vez que la pieza se retira del horno y se enfría, puede lijarse, perforarse y pintarse con acrílicos, así como aplicación de otras técnicas como el barniz, intervensión con otros materiales, etc.

Guarde el Original Sculpey en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Si se almacena adecuadamente, que se mantendrá casi indefinidamente.

Disponibilidad: Sin existencias

Special Price Bs. 9.800

Precio Habitual: Bs. 12.000

Detalles

Especialmente diseñada para los artistas que buscan resultados profesionales en su escultura. ¡Finalmente está disponible! la salvación para todos aquellos que frustradamente intentaron alcanzar resultados profesionales con masa flexible u otros compuestos de baja calidad. Original Sculpey White, es un compuesto para desarrollar la escultura de forma profesional, es fácil de trabajar y es horneable. Es excelente para la creación de prototipos y esculturas que requieren detalles finos. Original Sculpey puede ser tallado, lijado, y perforado después de hornear. Es resistente a los golpes y puede perdurar en el tiempo. Hornee el Original Sculpey a (130° C) 275 °F durante 15 minutos por cada 6mm de espesor. Una vez que la pieza se retira del horno y se enfría, puede lijarse, perforarse y pintarse con acrílicos, así como aplicación de otras técnicas como el barniz, intervensión con otros materiales, etc. Guarde el Original Sculpey en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Si se almacena adecuadamente, que se mantendrá casi indefinidamente.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propio Comentario

Estás revisando: Original Sculpey 1lb. (454g) Compuesto Profesional para Escultura de finos detalles. Color Blanco

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Utilidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Materialkit recomienda