No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: Bs. 0

Bombay Tinta China. Por Dr.PH Martin's. Colores Individuales.

Más vistas

Bombay Tinta China. Por Dr.PH Martin's. Colores Individuales.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Las Tintas Bombay de Dr.Ph.Martin's pueden ser utilizadas como técnica aguada similar a la acuarela, así como para técnicas de aerografía. Ofrecen pigmentos puros y concentrados en un frasco de vidrio con su respectivo gotero. Esta tintas chinas de excelente calidad no solo son permanentes y altamente resistentes a la luz, sino que también son totalmente resistentes al agua cuando se secan. Se adhieren a casi todas las superficies y no genera obstrucciones cuando se utilizan en bolígrafos o plumillas.

Las tintas se pueden diluir con agua y usarse con los pinceles en técnicas tradicionales de acuarela, rapidographs, plumillas y aerógrafos. Todos los colores son brillantes y transparentes, excepto Blanco y Negro, que son opacos y tienen un excelente poder de cubrimiento.

Disponibilidad: En existencia

Special Price Bs. 4.500

Precio Habitual: Bs. 4.800

* Campos Requeridos

Special Price Bs. 4.500

Precio Habitual: Bs. 4.800

Detalles

Las Tintas Bombay de Dr.Ph.Martin's pueden ser utilizadas como técnica aguada similar a la acuarela, así como para técnicas de aerografía. Ofrecen pigmentos puros y concentrados en un frasco de vidrio con su respectivo gotero. Esta tintas chinas de excelente calidad no solo son permanentes y altamente resistentes a la luz, sino que también son totalmente resistentes al agua cuando se secan. Se adhieren a casi todas las superficies y no genera obstrucciones cuando se utilizan en bolígrafos o plumillas. Las tintas se pueden diluir con agua y usarse con los pinceles en técnicas tradicionales de acuarela, rapidographs, plumillas y aerógrafos. Todos los colores son brillantes y transparentes, excepto Blanco y Negro, que son opacos y tienen un excelente poder de cubrimiento.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propio Comentario

Estás revisando: Bombay Tinta China. Por Dr.PH Martin's. Colores Individuales.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Utilidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Materialkit recomienda