No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: Bs. 0

Acerca de Materialkit.com

Materialkit nace en el 2003, en un país donde siempre ha sido difícil conseguir materiales de Arte de alta calidad agrupados en un solo lugar, donde muchos desearían no tener que ir de tienda en tienda buscando, ¡ahogados en una cola! por eso estamos aquí, y definitivamente... !qué comodidad poder adquirir los materiales de Arte desde tu escritorio! mientras comes un ponquecito acompañado de un café, o quizás un RedBull si eres de los que se trasnocha trabajando.

Nuestro principal compromiso son los estudiantes de todo el país. Nuestro objetivo: colocar en sus manos de manera cómoda los materiales que tanto necesitan.

Una visita a Materialkit es como pasear en un parque de atracciones, ¡colorido, hermoso, vacilante!

Lo más difícil para nosotros es lidiar con el tema de sequía de divisas ya que usamos recursos propios para la importación de artículos especiales. Estamos conscientes de las dificultades de los venezolanos, de lo difícil que puede ser para un estudiante adquirir materiales de buena calidad, sin embargo Materialkit.com hace un esfuerzo constante para traer estos Materiales y colocarlos a la disposición de miles de venezolanos a lo largo y ancho de nuestra geografía.  La gran mayoría de nuestros productos son líneas de uso profesional, importados de USA, Holanda, Alemania, inglaterra, España y Austria. 

Escucharemos cada comentario, cada sugerencia, siempre de la mano con ustedes.

Esperamos tenerte cerca, que seas un amigo de la casa, un ratón curioso que visita siempre nuestro hogar,

 

Muchas gracias por tu visita, te ofrecemos un té o un cafecito virtual y un gran abrazo!

Carlos Zavala
Fundador