Preguntas

1) ¿Qué es Materialkit?


Materialkit es un portal de comercio electrónico donde podrás adquirir los materiales que tanto has estado buscando. Nuestro público está enfocado principalmente a los artistas, ilustradores, diseñadores, arquitectos, publicistas, fotógrafos y aficionados. Registra tu compra y nosotros la llevamos hasta la puerta de tu casa u oficina!.


2) ¿Dónde funciona Materialkit?


Materialkit presta servicios en toda Venezuela. Estamos capacitados para hacer entregas veloces en la zona metropolitana, y envios mediante diferentes empresas de courier al interior del país.


3) ¿Cómo pago mis productos? 


Nosotros ofrecemos diversas y convenientes formas de pago, entre las que se encuentran los pagos mediante Transferencia Electrónica, Efectivo, Zelle y PayPal. Todas las compras se procesarán en USD, la razón es que la mayoría de nuestros productos son de calidad internacional y son adquiridos fuera de Venezuela, por lo que necesitamos trabajar con divisas para garantizar la reposición oportuna de la mercancía. En algunos casos muy puntuales podemos aceptar moneda local, y será calculada a la tasa de Monitor Dólar + 15%.

 

4) ¿Cuánto cuesta el envío? 


Materialkit tiene una tarifa plana para entregas en la la zona metropolitana de Caracas, las cuales están divididas de la siguiente forma:

Zona 1: $3

Macaracuay, El Cafetal, Caurimare, Los Naranjos, Cerro Verde,  Los Ruices, Los Palos Grandes, Altamira, Chacao, Libertador, Las Mercedes, Los Naranjos de las Mercedes, Terrazas del Avila, La Urbina, La California, Chuao, 

Zona 2: $4

La Tahona, Prados del Este, Boleita, Santa Monica, Bello Monte, El Rosal, Los Chaguaramos, Prado de María, Valle Abajo, Lomas de Chuao, Baruta, Colinas de Santa Monica, Santa Fe, El Hatillo, Las Acacias, Caricuao, Centro.

Zona 3: $5

La Yaguara, Catia, Montalbán I, Montalbán II

Este costo incluye la preparación de tu pedido y su correcto embalaje, así como la entrega en la puerta de tu casa u oficina. 

Las compras mayores a $200 cuentan con envío gratuito. 

Algunos artículos de grandes dimensiones, como las mesas de dibujo, requieren un envío especial que debe ser calculado de acuerdo con el tipo de transporte disponible y el lugar de entrega. Nuestro equipo los contactarán en caso que un envío especial sea requerido.


5) ¿Qué días trabaja Materialkit?


Como usuario de nuestra tienda puedes realizar compras 24/7, cualquier día de la semana a cualquier hora. Nosotros trabajaremos en los servicios de entrega de Lunes a Viernes, de 9am a 4pm.


6) ¿Puedo trabajar con Materialkit? 


Nosotros estamos buscando constantemente talentos que quieran unirse a nuestro equipo, especialmente para el área de redes sociales. Si deseas presentar tu portafolio, no dejes de escribirnos a info@materialkit.com

 

7) ¿Aceptan devoluciones? 


Si, el compromiso de Materialkit es ofrecer productos de excelente calidad y satisfacer al máximo a nuestros apreciados clientes. En caso de no estar satisfecho con una compra ofrecemos la posibilidad de hacer una devolución, siempre y cuando lso artículos comprados se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

 

8) ¿Dónde consigo ofertas, promociones o descuentos? 


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde publicaremos ofertas, promociones, concursos, información relevante y mucho más. Al pie de la página de Materialkit se encuentran los links de nuestras redes sociales.